Indómito Sabor Local Valdivia

7 Razones por las que Indómito debería estar en tu Evento

¿Aún No Te Convences?
Te presentamos las 7 Razones por las que Indómito Debería Estar En Tu Evento,

La 7 nos Encanta 😉

Como todos saben el fenómeno de los foodtrucks caló hondo en nuestro país, pasaron de ser unos pocos a miles, quienes intentan posicionarse de alguna forma en este sabroso y aventurero rubro.

En este artículo compartimos las que para nosotros son las 7 razones de más peso, que te harán pensar en hacernos parte de tu próximo evento.

1.- Cocinamos con AMOR!

El hecho de atender de cara a los comensales crea un lazo más fuerte entre el que cocina y quien lo degustará, pasa de ser impersonal a una relación breve pero real, cocinar para nosotros es entregar una parte de lo que somos mediante la comida, una extensión de nosotros mismos <3!

2.- Aportamos alegría a cualquier espacio

Llenar un espacio de color y buena música es muy importante para nosotros, es por eso que nuestro foodtruck cuenta con un diseño corporativo completo para subirle el level a cualquier lugar donde lleguemos.

3.- El servicio es primero, segundo el servicio y tercero… adivinen!

Indómito Sabor Local Valdivia

Al ser profesionales del área de los servicios entendemos que esto es algo que no puede pasar a segundo plano, es por esto que quienes nos conocen saben que además del rico sabor de cada preparación la buena onda fluye en Indómito, esto ha hecho que nuestros clientes hablen muy bien de nosotros!

4.- Sabores de autor

Claaaro! Nuestro estilo es diferenciarnos siempre! Es por esto que nuestros sabores son creaciones propias para aportar con sabores distintos a los ya conocidos, pero siempre respetando los productos locales, en la cocina la cerveza artesanal es nuestra mejor aliada!

5.-Con Foodtruck o sin Foodtruck!

Muchos no lo saben pero también realizamos eventos sin foodtruck , donde se torna un poco más íntimo todo, sólo necesitamos una cocina y nosotros ponemos el resto! Cenas, coctails, desayunos, etc! Escríbenos y evaluaremos en conjunto lo que requieras!

6.- Disfruta y descansa en nosotros!

Ya sea un cumpleaños, un evento de empresa o una feria o convención, siempre el servicio de alimentación es un tema primordial, por eso, descansa en nosotros, nuestro compromiso es total con cada evento, tu solo disfruta y nosotros te dejaremos como rey/reina con tus invitados!

7.-Por nuestras papitas rústicas!

PAPAS INDÓMITO

Nos tienen el corazón inflado con tantas buenas críticas sobre nuestras papitas! Es por esto que estamos trabajando en una línea centrada solo en ellas y sus salsas mmm… se viene delicioso! ATENTI!

¿Y? ¿Aún no te convences?

Entonces te invitamos a ver las opiniones en nuestro Fan Page

Nuestros clientes hablan por nosotros, Por nuestra parte nos comprometemos a seguir luchando por intentar llegar pronto, con una propuesta día a día a ustedes.

Consulta a través de nuestro formulario y cuéntanos qué tienes en mente, nosotros encantados!

Si te Gustó Este Articulo, Compártelo en tus Redes Sociales