Sobre Nosotros






Indómito Sabor local es una sandwichería gourmet, basada en productos locales y adaptada al formato food truck y Banquetería.
Tenemos como objetivo ser un aporte en el rescate tanto de los productos de la zona como de quienes los producen, ya que consideramos a la Región como un polo gastronómico de gran riqueza que no ha sido suficientemente valorado.
Nuestra línea de Sandwichería comprende materias primas locales y en lo posible orgánicas, utilizando como uno de los productos clave la cerveza artesanal Valdiviana, para procesos de maceramiento y cocción.
Una cocina innovadora, fresca y con gran espíritu joven, creemos que la calidad de cada preparación y el amor por lo que hacemos, son la mejor carta presentación.


Nuestra Historia Recién Comienza





INDÓMITO ES EL RESULTADO DE MUCHOS INTENTOS POR GENERAR UN PROYECTO LIGADO AL RESCATE Y PUESTA EN VALOR DE LA GASTRONOMÍA LOCAL, DONDE FINALMENTE EN ENERO DEL AÑO 2016 EL PROYECTO SALE A LA LUZ EN FORMATO FOODTRUCK, CON MOTIVO DE LA PRIMERA FERIA DE FOOD TRUCKS VALDIVIA.

CREEMOS QUE A 1 AÑO Y MEDIO DE SU NACIMIENTO, INDÓMITO HA LOGRADO DESTACARSE POR SOBRE SU COMPETENCIA, POR LA GESTIÓN Y PROFESIONALISMO QUE SE PROYECTA, TENIENDO COMO EJEMPLO ADEMÁS DE LA BUENA CALIFICACIÓN POR PARTE DE NUESTROS CLIENTES EN MEDIOS DIGITALES  LA INVITACIÓN A SABOREA VALDIVIA 2016 , LA FERIA GASTRONÓMICA MÁS IMPORTANTE DE LA PROVINCIA MARCANDO UN HITO HISTÓRICO POR LA PRESENCIA DE UN FOODTRUCK EN LAS COCINAS EN VIVO CON LA CHARLA “TÉCNICAS Y SECRETOS PARA UN BUEN SANDWICH”, COMPARTIENDO ESCENARIO CON CHEFS DE RECONOCIMIENTO REGIONAL Y NACIONAL.

ACTUALMENTE FUNCIONAMOS BAJO EL MODELO DE EVENTOS PRIVADOS Y FERIAS, CON UN PAR DE PROYECTOS EN DESARROLLO QUE ESPERAMOS LANZAR PRONTO.



Javier Barría socio fundador de Indómito, encargado de crear sabor auténtico en cada bocado. A su lado Maximiliano Araneda socio de Indómito creador de la línea de coctelería aromática y frutal en base a productos locales.



“Saborea Valdivia 2016” durante la charla “ Técnicas y secretos para un buen Sandwich” Javier Barría de Indómito en escenario junto a la reconocida Chef Valdiviana Karime Harcha.



¿Más Sobre Indómito?

Mira Nuestro Menú